Este viernes estaba derrotada así que decidí descansar sin tocar el ordenador hasta el lunes para continuar con el siguiente capítulo de Anne :D
Jo jo jo ilusa………

El viernes por la mañana me puse a ver anime, tenía muchas ganas ya que desde que empecé a escribir Anne no he consumido apenas ningún tipo de contenido, (salvo peliculas de serie B (tiene su historia…*))
Por cierto topé con la serie “Gangsta” que esta chula. Me recordó vagamente a Samurai Champloo y Cowboy Bebop <3
Después de comer estaba re-diseñando a Edward y dibujando a Charlie… modo automático…
El Sábado vageé un poco más pero aun así también estuve dibujando a los Chicos de Anne….

edwardScreen Shot 2015-09-13 at 01.34.00

Se nota un poco en las pintas mi predilección por Charlie en estos momentos… pero es que Edward sigue desaparecido >…<  ya le mimaré cuando llegue… jo jo jo

Por cierto el traje de Charlie es de la película Gatsby 

Estuve como tres horas con la chaqueta… y al final lo borré todo y se quedo echa en 5 minutos cuando encontré el color de los coj***** xD

El domingo inocentemente mirando deviantart me acordé de que podía participar en algún concurso, que me viene muy bien para desconectar de Anne…(si no desconecto de vez en cuando no se me ocurren ideas frescas… U_U)  pero lo que iba a ser un simple dibujito… lo he terminado hoy…

SaekoxAkashi
No es que estuviera todo el día trabajando como cuando dibujo el comic, pero quizás unas 3 – 4 horitas cada día he podido echar… el año pasado por ejemplo dibujar todo ese tiempo seguido era un récord… xD no dibujaba tanto desde los 12…
Estoy bastante contenta con la velocidad que he ido cogiendo desde que empecé el comic. Sobretodo con la linea (o “inking”).

También he re-diseñado a una nueva Femina que aparecerá en “breves”. Con la cual estoy muy emocionada >.<
Y tengo planeado un capítulo especial para halloween, al cual tengo que escribirle el guión, porque la trama ya la tengo XD

Y creo que eso es todo… puede que no esta semana no haya capítulo de Anne ya que estoy organizando los guiones, lo bueno es que cuando acabe tendré guiones listos para 4 – 5 semanas seguidas. Y como en este punto lo tengo todo enlazado no puedo ir preparándolos conforme los escribo ya que muchos detalles han cambiado, y tengo que reescribir para unir puntos.
Como ya escribí en el Q&A del comic, la historia está escrita así que mi meta por ahora es desarrollar y desarrollar sin que descarrile, la buena noticia es que todo va bien a día de hoy! xD

*¡ah!, lo de las peliculas B es porque como el reparto suele ser más bien feete, no me importa escucharla de fondo sin mirar, así las pongo mientras dibujo. Lo hago cuando estoy saturada de escuchar música… xD

Responder

