Tutorial Creación de Webtoons: Paso a Paso

Paso a Paso de las páginas.

1. Boceto  (Ejemplo del capítulo 4 (II) Página 14)

sketch14

 

 

2. Linea en Illustrator:

linea14

6. Coloreado

color14

7. Bocadillos

bubble14

8. Texto y ¡Voilà!

texto14

 

Ya dije que cambié mi método para aligerar el proceso, y suprimí la limpieza de linea, la cual me suponía un día o a veces 2 de trabajo, además me suponía un coloreado mas preciso, así que también tardaba más tiempo, total que muchos capítulos fueron creados en 8 o 9 días.

Con mi nuevo método, en unos 4 días está creado el capítulo y tengo tiempo de sobra para escribir y modificar guiones, que para mi es una prioridad más alta.

 

Metodo nuevo:

1. Boceto más limpio que antes.

sketch14 2

 

2. Coloreado

color14 2

 

3. Fondo

fondo14 2

4. Coloreado + Fondocolor y fondo 14 2

5. Efectos

efectos14 2

6. Textotexto 14 2

 

Responder

