Recambiar la punta del Lápiz Digital

Es posible que sea miembro del top 5 de personas más dejadas del planeta.
Desde hace un tiempo me duele más de la cuenta el callo “de dibujante” (yo lo llamo así, aunque imagino que si has aprendido a coger correctamente el lápiz desde pequeño no pasan este tipo de cosas… XD )  en mi dedo medio. Esto supone una gran tragedia ya que no solo tengo que descansar más la mano cada X horas sino que no puedo sostener los palillos al comer O.O

¿Por qué me duele tanto? ¿porque hecho más horas que nunca con el comic? Si…. ¡y NO! ¡¡¡¡por no cambiar la p*** punta al lapiz!!! XD

Tiene una vida bastante larga, creo que la última vez que la cambié pudo ser perfectamente el año pasado y con la gran cantidad de trabajo que le he dado estos últimos meses, diría que depende más del mal uso que de la cantidad de este.

Este es el video oficial de wacom explicativo sobre como cambiar la punta. En el video sale unos alicates, pero tener este kit que viene con la tableta. Si lo has perdido o no estás en casa, es una excelente idea usar unos alicates xD e incluso si te pasas demasiado desgastándola y se escurren las pinzas.

Un comentario en “Recambiar la punta del Lápiz Digital

Responder

