“Commissions” en Deviantart.

Los encargos en deviantart son una práctica interesante. Puedes vender por puntos virtuales, no tiene por que ser dinero real, con estos puntos se pueden comprar cosas dentro de la tienda. ~ <3 (Como una cuenta vitalicia ;)

En este caso me obligaron a trabajar en un personaje que dudo hubiera creado por mi cuenta, una chica “Neko” con ropa de Dragon Ball,  “dudo” nah, segurísimo que no, pero fue divertido. Además la concentración es añadida al no hacerlo por puro placer, sino que esperas el cliente quede contento.

para Dennismennis13.

Es muy importante poner precio a tu tiempo y tu trabajo. Si tú no le das valor, nadie va a hacerlo nadie.
El primer encargo que hice me puso de los nervios. Me llevó el doble de tiempo que esperaba y lo cobré excesivamente barato, solo por pensar que era principiante.
Si no llegan los clientes, no importa, mientras me concentro en ampliar mi red de contactos, y participar más en las comunidades, buscar colaboraciones, concursos, etc.
Poco a poco aparecen seguidores y gente que comenta diariamente.
Y a dibujar dibujar y dibujar~    \o(^__^o)

Responder

